INAUGURACIÓN

El pasado jueves 17 de febrero se inauguró en Sevilla 13 ESPACIOarte, un espacio polivalente dedicado al arte y la creación contemporánea.

El acto de inauguración se desarrolló entre amigos, contando con la asistencia de numeroso público interesado en el arte contemporáneo, prensa, galeristas, comisarías y artistas procedentes del cine y las artes visuales. Entre ellos estaban nuestra querida Susi Blas, Historiadora del arte contemporáneo, especialista en vídeo creación y redactora de Metrópolis en TV2; Carmen Carmona, galerista; Enrique Urbizu, director de cine; César Martínez Herrada, director y productor de cine; Virginia Yaguë, guionista y Presidenta de CIMA (Mujeres Cineastas); Pablo Tobías, guionista y escritor; Candela Fernández, actriz; Eva Rubio, actriz y representante de la Unión de Actores de Sevilla; José Antonio del Saz, Director de emisiones en Canal Sur; José Manuel Delgado, poeta y muchos mas amigos y artistas.

13 comienza su andadura con la exposición INMODERATUS de Tonia Trujillo, Isabel Cuadrado, Elisa Torreira y Kae Newcomb. Igualmente para dicho acto, Elisa Torreira realizó su acción poética “Esperando la marea”, pieza fundamental dentro de su proyecto expositivo.